En la vereda el Palmar a 30 minutos del centro urbano del municipio de Leiva Nariño, desconocidos interrumpieron la tranquilidad de dos viviendas, cinco personas fueron sacadas y posteriormente se produce el asesinato. El cruel hecho se presentó en horas de la madrugada del viernes 13 de marzo, los desconocidos llegaron fuertemente armados, intimidaron a las personas que fueron conducidas a un espacio desolado y seguido se escucharon los disparos, así lo establecieron moradores del sector. Testigos indicaron que dos fueron encontrados con prendas de las Fuerzas Militares y tres estaban de civil entre ellos se encuentra un menor de edad.
Según los pobladores dos fueron amarrados de manos y pies, les cubrieron la cabeza con bolsas plásticas y luego fueron lanzados a un río.
No se descarta que se trate de enfrentamientos entre Grupos Armados Organizados Residuales, GAOR que se disputan el control de la zona, donde se cultiva, procesa y comercializa cocaína. Hasta el momento no hay una versión oficial de lo ocurrido. En la región hay presencia del grupo Oliver Sinisterra y Los Contadores. |